Tu Carrito de compras
Traicionada por el rey Kami en, el Hada Oscura buscará un remedio para olvidar su gran amor por él. Por su parte, Jacob Reckless tendrá que enfrentar las consecuencias de haber cerrado un trato mágico para salvar la vida de su amada Fux. Juntos, se adentrarán como nunca antes en el mundo al otro lado del espejo y viajarán al oriente entre zares, espías, alfombras voladoras, palacios y sombríos bosques. Mientras tanto, Will Reckless emprenderá la desesperada caza del hada para salvar a su amada Clara del profundo sueño en el que Jugador la ha sumergido. Las búsquedas de esta historia estarán guiadas por el misterioso hilo de oro, tan inquebrantable que hasta las mismas hadas parecen desvalidas ante su poder.

Ficha catalográfica


Funke, Cornelia
    Reckless. El hilo de oro/Cornelia Funke ; trad. de Margarita Santos Cuesta—México : FCE, 2015
   460 pp. : ilus. ; 22 x 14 cm.—(Colec. A LA ORILLA DEL VIENTO)
   1. Literatura juvenil 2. Literatura infantil
LC PZ7Dewey808.068 F685r

Autor


Dorstein, Alemania, 1958. Estudió pedagogía e ilustración. pronto empezó a trabajar como ilustradora de libros infantiles y a escribir para un público joven.

Videos relacionados



Notas relacionadas


Fabiola Palapa Quijas
¿Ya tienes pensadas las actividades que harás para estas vacaciones de verano? ¿Entre tus planes se encuentra leer? Pues la editorial Fondo de Cultura Económica te recomienda las siguientes publicaciones que te encantarán y no soltarás en tus días libres: la tercera parte de Reckless: El hilo de oro, de Cornelia Funke; Los osos hibernan soñando que son lagartijas, de Juan Carlos Quezadas; El bondadoso rey, del escritor Toño Malpica; y Luciana la pejesapo, de la mexicana Verónica Murguía.
jornada.unam.mx

Fabiola Palapa Quijas
¿Ya tienes pensadas las actividades que harás para estas vacaciones de verano? ¿Entre tus planes se encuentra leer? Pues la editorial Fondo de Cultura Económica te recomienda las siguientes publicaciones que te encantarán y no soltarás en tus días libres: la tercera parte de Reckless: El hilo de oro, de Cornelia Funke; Los osos hibernan soñando que son lagartijas, de Juan Carlos Quezadas; El bondadoso rey, del escritor Toño Malpica; y Luciana la pejesapo, de la mexicana Verónica Murguía.
La Jornada

OTRAS OBRAS DEL AUTOR

Corazón de tinta
Funke, Cornelia

El caballero fantasma
Funke, Cornelia

Muerte de tinta
Funke, Cornelia

Cuando Santa cayó del cielo
Funke, Cornelia

El jinete del dragón
Funke, Cornelia