Tu Carrito de compras
¿Quién será el ladrón del húmero de la lavandera, del peroné del carnicero, del coxis del enmienda huesos, y de decenas de huesos más de los aterrados habitantes de la ciudad de Huesópolis? La tarea de atrapar al criminal se le encomienda al gran detective Sherlock Huesos, quien deberá investigar la serie de robos en la ciudad. Deberá armarse con su calculadora y su pipa para seguir las pistas y las descripciones proporcionadas por las víctimas, pues todas coinciden: es una bestia peluda la que siembra el terror entre las calacas. Este libro rememora las historias clásicas de misterio y crímenes de Arthur Conan Doyle y sus dos personajes más famosos: Sherlock Holmes y el Doctor Watson.

Ficha catalográfica


Fromental, Jean-Luc
    El misterio de Huesópolis/Jean-Luc Fromental ; ilus. de Joëlle Jolivet ; trad. de Rafael Segovia —México : FCE, 2017
   [48] pp. : ilus. ; 25 x 34 cm.—(Colec. LOS ESPECIALES DE A LA ORILLA DEL VIENTO)
   1. Literatura infantil
LC PZ7Dewey808.068 F664m

Autor



Videos relacionados



Notas relacionadas


Natalia Blanc
Hoy presentamos ocho libros para buscar en la Feria Infantil: como novedad, un álbum calado con una adaptación breve de Mary Poppins. Además, cuentos de terror y de misterio, de monstruos amigables y miedos, y una enciclopedia de seres mitológicos argentinos. Como por ejemplo: El misterio de Huesópolis, de Jean-Luc Fromental y Joëlle Jolivet (Fondo de Cultura Económica). Con una sobreportada que trae de regalo una lámina desplegable con un esqueleto humano y los nombres de todos los huesos, este libro de gran formato y edición excepcional integra la colección Los Especiales de A la Orilla del Viento. La historia transcurre en Huesópolis, una ciudad donde viven “1275 almas, 270.300 huesos”. El detective Sherlock Huesos es el encargado de resolver el misterio del ladrón de huesos. Los textos breves están presentados en verso y las ilustraciones son formidables. Un imperdible para buscar en la Feria del Libro Infantil.

Lanacion.cl

Redacción

¿Quieres que tus niños hagan algo diferente y que aprendan cosas nuevas? ¡Llévalos al FCE Guatemala, donde tendrán cuentacuentos y actividades gratuitas especiales para ellos! Conoce los detalles a continuación. Como parte de las actividades del aniversario del FCE Guatemala, en la magia literaria del Fondo se leerán los libros infantiles: Mi papá y El misterio de huesópolis. Además, todas las actividades estarán a cargo de Maité Dávila.

eventos.guatemala.com

**Precios exclusivos de la librería virtual
OTRAS OBRAS RELACIONADAS

La espera
Murgia, Daniela Iride

Accidente celeste
Luján, Jorge (texto) y Piet Grobler (ilus.)

Feliz
Hout, Mies van

Plip & Charly en ¿Por qué no quieres comer?
Farr, Jonathan

Marita no sabe dibujar y otra historia sin palabras
Zepeda, Monique