Tu Carrito de compras
En esta novela dos historias se trenzan hasta desembocar en un clímax siniestro, cercano a la prospección apocalíptica. En el fondo late siempre la misma pregunta, ¿a qué estaríamos dispuestos con tal de obtener una tajada de lo sublime?

Ficha catalográfica


Esquinca, Bernardo
    Belleza roja/Bernardo Esquinca—México : FCE, 2005
   103 pp.; 21 x 14 cm—(Colec. LETRAS MEXICANAS)
   1. Novela Mexicana 2. Literatura Mexicana - Siglo XX
LC PQ7298DeweyM863 E578b

Autor


Nació en Guadalajara, Jalisco, en 1972. Narrador y periodista. Es coeditor en la revista Día Sieta y colabora en Letras y Nexos.

Videos relacionados



Notas relacionadas


Virginia Bautista
Belleza roja, la primera novela de Bernardo Esquinca publicada hace siete años, cobra nueva vida en formato digital. Hace 15 días, el escritor jalisciense subió la versión en español a la plataforma de la librería virtual Amazon y ahora, por 2.99 dólares, se puede descargar en cualquier parte del mundo en una tableta Kindle. Lo que motivó al cuentista y ensayista nacido en 1972 a iniciar esta aventura fue que recuperó los derechos sobre el libro editado en formato impreso por el Fondo de Cultura Económica, en 2005.  
Excélsior

Daniel Cisneros

-Esta mujer actúa como las mantis religiosas, que, como sabemos, son insectos que decapitan a su pareja durante la cópula -nos explica el escritor de las novelas Belleza Roja y Los escritores invisibles, ambas publicada por el Fondo de Cultura Económica. La mujer se presenta como una prostituta de servicio scort y su guarida es una sex shop. Suele dejar acertijos a sus clientes para intrigarlos y llevarlos a un motel. Ahí los mata.

El Financiero

Enrique Hernández

Los escritores invisibles de Bernardo Esquinca, está publicado por Letras mexicanas, sello del Fondo de Cultura Económica, la editorial que cumple 75 años. Bernardo Esquinca nos visita  esta mañana aquí en Noticias W.

W Radio

OTRAS OBRAS DEL AUTOR

Obra poética
Reyes, Alfonso

Confabulario total (1941 - 1961)
Arreola, Juan José

El nuevo Narciso y otros poemas
González Martínez, Enrique

El diosero
Rojas González, Francisco

Tata Lobo
Abreu Gómez, Ermilo