Tu Carrito de compras
Los cambios acelerados en las relaciones económicas y políticas hacen inminente la necesidad de replantear la validez de las ideologías, así como de los conceptos jurídicos y políticos que rigen la legislación constitutiva de la mayor parte de los países de América Latina. De aquí que esta obra proponga una reflexión pertinente a este respecto.

Ficha catalográfica


Borja, Rodrigo
    Derecho político y constitucional/Rodrigo Borja—2ª ed. -- México : FCE, 1991.
   368 pp.; 23 x 16 cm.—(Colec. POLÍTICA Y DERECHO)
   1.Derecho Constitucional 2.Ciencia Política
LC JF423 B67Dewey348.2 B246d

Autor


Nació en Quito, Ecuador el 19 de junio de 1935, casado con Carmen Calisto. Doctor en Jurisprudencia y Licenciado en Ciencias Sociales por la Universidad Central de Ecuador. Especialista en Ciencia Política. Doctor Honoris Causa por la Universidad de la Soborna de París, la Universidad de Buenos Aires, Universidad de San Andrés de Bolivia, University of North Carolina en Asheville Estados Unidos. Profesor de ciencias Políticas en la Universidad Central del Ecuador, profesor de The University of North Carolina en la Estados Unidos de América. Presidente del Ecuador en el período 1988-1992 Miembro del Consejo Asesor del Centro de Estudios para el Desarrollo de la Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina.

Videos relacionados



Notas relacionadas


OTRAS OBRAS DEL AUTOR

La nueva Europa
Newman, Bernard

Constitución Federal de los Estados Unidos Mexicanos sancionada y jurada por el Congreso General Constituyente el día 5 de febrero de 1857

Areopagítica
Milton, John

Trayectoria del pensamiento político
Mayer, J. P.

La política del poder: Estudio de la sociedad internacional
Schwarzenberger, Georg