Disponibilidad en:

Ciudad de México – Sur

Ciudad de México – Centro

Monterrey

Guadalajara

La ópera. Una historia social

Snowman, Daniel

FONDO DE CULTURA ECONÓMICA (FCE)

Daniel Snowman reestructura la totalidad de la historia de la ópera a partir de su relación con la opulenta sociedad que la vio nacer y explica la simbiosis que se estableció entre este arte y sus asiduos. El autor comienza su recorrido en el origen de este espectáculo en el Renacimiento en las cortes italianas y llega hasta la sociedad globalizada del siglo XXI.

La ópera. Una historia social

Snowman, Daniel

FONDO DE CULTURA ECONÓMICA (FCE)

Precio:

$ 331.50

MXN
Antes: $ 390.00

Descuento:

15.00 %

Cantidad:

Cantidad inválida, disponible: 8

Presentación Disponible:

Disponibilidad en:

Ciudad de México – Sur

Ciudad de México – Centro

Monterrey

Guadalajara

Precios exclusivos de la librería virtual

Reseña

Daniel Snowman reestructura la totalidad de la historia de la ópera a partir de su relación con la opulenta sociedad que la vio nacer y explica la simbiosis que se estableció entre este arte y sus asiduos. El autor comienza su recorrido en el origen de este espectáculo en el Renacimiento en las cortes italianas y llega hasta la sociedad globalizada del siglo XXI.

Dimensiones del producto: 23 x 17 cm

Isbn: 9786071614674

Presentación: rústico

Peso: 1.10 kg

Idioma: ESPAÑOL

Idioma Original: ESPAÑOL

Editorial: FONDO DE CULTURA ECONÓMICA (FCE)

Número de páginas: 694

Colección: ARTE UNIVERSAL

Área temática: ARTE

Ficha catalográfica

Snowman, Daniel
   La ópera. Una historia social/Daniel Snowman ; trad. de Ernesto Junquera—México : FCE, Ediciones Siruela, 2013
   694 pp.; 23 x 17 cm.—(Colec. ARTE UNIVERSAL)
   1. Música - Ópera - Historia 2. Ópera - Aspectos Sociales 3. Ópera - Interpretación y Crítica
LC ML1700Dewey782.1S827o
Biografía del autor

En este volumen, Daniel Snowman reestructura la totalidad de la historia de la ópera a partir de su relación con la opulenta sociedad que la vio nacer y explica la simbiosis que se estableció entre este arte y sus asiduos. El autor comienza su recorrido en el origen de este espectáculo en el Renacimiento en las cortes italianas y llega hasta la sociedad globalizada del siglo XXI.

Formas de pago

Paypal
Pago en cajero OXXO
Tarjeta credito/debito

Envío

Envíos dentro de la república mexicana e internacionales

OTRAS OBRAS RELACIONADAS

Historia de la arquitectura y el urbanismo mexicanos, vol. IV. El Siglo XX, tomo II. En la antesala del tercer milenio

Cruz González Franco, Lourdes (coord.)

Electrónico

La revaloración del patrimonio arquitectónico. Una mirada holística a sus componentes tangibles e intangibles

Vit Suzan, Ilan

Damián Ortega. Módulos de construcción . Textos críticos

Concheiro, Luciano (comp.)

Electrónico

Dmitri Shostakóvich. Genio y drama

Prieto, Carlos

Historia de la arquitectura y el urbanismo mexicanos. Volumen III: el México independiente, tomo II: afirmación del nacionalismo y la modernidad

Vargas Salguero, Ramón (coord.)

Historia de la arquitectura y el urbanismo mexicanos. Volumen II: El periodo virreinal, tomo I: El encuentro de dos universos culturales

Chanfón Olmos, Carlos (coord.)

Los primeros modernos. Arte y sociedad en Buenos Aires a fines del siglo XIX

Malosetti Costa, Laura

Orozco

Cardoza y Aragón, Luis

Estudios de la representación. Una introducción

Schechner, Richard

Historia de la arquitectura y el urbanismo mexicanos. Vol. IV. El siglo XX, tomo I. Arquitectura de la Revolución y revolución de la arquitectura

Vargas Salguero, Ramón (coord.)

La revaloración del patrimonio arquitectónico. Una mirada holística a sus componentes tangibles e intangibles

Vit Suzan, Ilan

Historia de la arquitectura y el urbanismo mexicanos. Volumen III: el México independiente, tomo II: afirmación del nacionalismo y la modernidad

Vargas Salguero, Ramón (coord.)